lunes, 19 de noviembre de 2007

Miradas III

MIRADAS III



Después de todo esto nada, solo los habituales saludos del pasillo.

Pero por fin llegó la fiesta en la que celebrábamos el haber llegado al ecuador de nuestras respectivas carreras, el “Paso de ecuador”.

En la fiesta estaba en la barra, junto con dos amigas, esperando para pedir, de pronto lo veo al otro extremo de la barra, frente a nosotras y les dije "ese es el chico de las miradas".

Ante esta situación, y con algún que otro cubata a mis espaldas, hice todo lo posible para ponerme frente a el, (me recordó mucho al primer día de miradas) y, como no, un saludo de estos a la fuerza y un "¿qué tal?" lejano.

Por mi parte había miradas furtivas y mis amigas me dijeron que el también me miraba hasta que se dio cuenta de que ellas lo observaban. Tras percatarse se corto un poco y miraba mas de vez en cuando, es muy tímido, aunque no se quien supera a quien en esto de la timidez, él o yo.

Lástima que no lo viese más el viernes de la fiesta...



CONTINUARÁ

4 comentarios:

Cristina dijo...

aiba cuanto hacia que no me pasaba por aqui..
la historia fijate que me suena de algo e?¿ ejejjeej

en fin...mola mucho
peor te digo lo mismo que a otra ppersonajilla que los blogs son pa ocntar cosas y que la gente lo lea y para eso tu tienes que leer los blogs de los demas y decirles cosas para que ocnozcan tu pagina sino no tiene gracia pero bueno tu mismaaa jeje

Martina dijo...

Jajaja!!No lo dirás por mí??jajaja!!Bueno...hay tiempo para todo...poco a poco.

Un besillo chiquis.

Martina dijo...

Primavera,a ver si actualiza ya su blog, que va a llegar el verano y va a caducar...;)

Martina dijo...

Primavera...está pocha??Se han caído las hojas del árbol??Pobrecitaaa....Mua.