jueves, 6 de diciembre de 2007

Miradas IV

MIRADAS IV
Dos semanas han pasado desde la fiesta. Sin apenas miradas robadas. Era algo extraño, un mirarnos sin mirar, un querer vernos sin provocar la situación.

Él ha cambiado su atuendo, va menos informal. No abusa del chándal. Continúa con su calzado deportivo, pero no tan desaliñado y a cambiado el chándal por pantalones vaqueros o similares con cazadoras de sport. Informal, no llega a arreglado pero ha sumado puntos.

Se han ido desvaneciendo mis pensamientos creyéndolos meras ilusiones producto de la sugestión. Hasta hoy.

Hoy nos hemos vuelto mirar. Miradas furtivas y medias sonrisas mal disimuladas. Charlábamos con la misma gente en la parada del bus. Me miraba agachando la cabeza cando hablaba.

Éramos el y un buen grupo de chicas. Al subir al bus sólo había un asiento libre, el quedó de pié y nos pregunto si nos íbamos a sentar alguna (que educadito). Charlábamos entre nosotras pero yo estaba en otro lugar (ya sabes donde) y el disimulaba girándose hacia nosotras, pero ¿me miraba?
Llegaba a mi parada a mi parada, me acerque a la puerta del bus, justo detrás de su asiento, me apoyé en la puerta (había mucha gente) mirando a mis compañeras (y a el). El cambió ligeramente de postura para pasar de mirar al interior del bus a la ventanilla. Le pilla varias veces mirando hacia atrás, incluso, creo que hubo un instante, casi imperceptible, que nos sostuvimos la mirada.

1 comentario:

Martina dijo...

Tía,actualiza,anda!!Que ahora tenemos un poco más de tiempo libre...algo es algo.

Hablamos estos días vale??De todas formas, ¡FELIZ NAVIDAD!

Besitos.