lunes, 12 de noviembre de 2007

Necesito enamorarme.

Necesito enamorarme.


Sencillo ¿no?
Aparentemente lo es, al menos si hay algún muchacho en perspectivas. Pero últimamente me está resultando tan difícil. Es como una coraza, un “quiero pero, NO QUIERO”.


Es algo así como una hiperprotección inconsciente de mi ello a mi superyo en el que mi yo no tiene cabida alguna.


Me protege del caer desde demasiado alto, pero no me protege del querer y no querer/poder, de esas cavilaciones intrínsecas a mi persona como si de mi ADN se tratase.


¿Sencillo? NO

2 comentarios:

Cristina dijo...

Sencillo...es muy sencillo puesto que enamorarse no es algo que se elige...hay que tener una predisposición pero nada más...así que fijate si es facil enamorarse que nosotros no tenemos que hacer nada...es algo que se hace solo para bien o para mal.

A pesar de la relativa sencillez...con tu texto has hecho que parezca mucho más difícil ¿eh?

bueno y te digo lo mismo que a Maria...pasate por los demás blogs y deja comentarios mujer que si no esto no se llenará de gente meloncilla!

un beso guapa

Martina dijo...

Jajajaja!!Tía, me rompes,me rompes!!Esos comentarios tan bohemios y filosóficos son más fuertes que yo.

Creo que todos necesitamos estar enamorados;más aún,necesitamos que nos quieran...pero eso es algo que Alguien decide desde ahí arriba, creo.

De todas formas, eso es tan fácil o difícil como el propio ser humano, que unas veces es sencillo y otras extremadamente complicado.Cosas de la vida.Besitos.