viernes, 16 de noviembre de 2007

Miradas II

MIRADAS II



El curso siguiente comenzó. No veía al “chico de las miradas” desde junio. Los dos hacíamos todo lo posible por forzar el saludo por los pasillos.


Unas dos semanas después de que estos encontronazos se intensificasen hubo una conferencia, de mi clase solo fui yo, el estaba allí. Estábamos sentados de tal manera que yo girando levemente la cabeza lo podía ver, ya que no había mucha gente. Me percate de que el también miraba, al salir, yo me fui a la parada del bus, y el también vino con una chica de su clase. Todos cogimos el mismo bus, estuvimos hablando bastante rato porque había tráfico.


A los dos días de esto hubo una reunión del periódico de la universidad, fuimos muy pocas personas, entre ellas el, claro. Era una reunión informal, yo me apoyé en una mesa, a cierta distancia de otro chico. El aula era bastante grande y estaba casi vacía, pero él _el “chico de las miradas”_ se sentó también sobre la mesa, justo a mi lado.


Al rato, el otro chico que estaba junto a mi se levantó, había poco espacio entre las dos mesas así q tanto yo como “el chico de las miradas” nos tuvimos que incorporar para dejarlo pasar.


¿Cuál fue mi sorpresa? Al volverse a sentar “el chico de las miradas” se sentó rozándome la mano, más cerca imposible.


CONTINUARÁ

2 comentarios:

Martina dijo...

Tía,tienes que hacer algo ya!!No se trata de forzar las cosas,pero sí de encontrar el desenlace de esta historia.

Es una pena que las optativas de este año sean separadas...estoy convenciada de que ese hecho ha cambiado el rumbo de muchas historias...jajaja!!Lo digo en serio.

Un beso.

CEPIC dijo...

Martina, no se si tienes razón o no, yo sigo deshojando margaritas cnmigo misma, un día me hace tilín, otro no, otro sí, otro no,... En fin....