miércoles, 14 de noviembre de 2007

Miradas I

Este es un fragmento de una historia que tengo entre manos, poco a poco iré publicando el resto de "MIRADAS" en Primavera infinitA.


Hace un par de cursos me decidí por una optativa por la que casi nadie que conocía estaba muy interesado. En esta clase había un chico de otra clase del que no me había percatado hasta el momento.

Es un chico dos o tres años mayor que yo. No es especialmente guapo (tampoco es feo), simplemente me resulta atractivo, quizá porque me callo muy bien.

En la primera practica me tocó hacer el trabajo con el de pareja con el y me cayó muy bien (quiero creer que fue mutuo).
Fuimos coincidiendo a lo largo del cuatrimestre.

En esa asignatura nos sentábamos en círculo. Un día, ya me había empezado a hacer “tilín”, estábamos uno enfrente del otro, a una distancia considerable con el ordenador abierto y ambos en el messenger (no tengo el suyo, pero se nota). Yo estaba hablando por el messenger con una amiga, y con este chico no parábamos de echarnos miradas furtivas, nos cazamos un par de veces, yo le iba contando a mi amiga y el, sospecho, a un amigo suyo q estaba a dos sitios de el, también en mi clase, frente a mi; así que veía perfectamente cada vez que el escribía (normalmente después de una mirada) y como su amigo y el se reían y se miraban.

A partir de ese momento las miradas continuaron, pero curso terminó.
CONTINUARÁ

No hay comentarios: