jueves, 8 de noviembre de 2007

La noche y Goethe.

"La noche es la mitad de la vida, y la mejor mitad". Goethe


Estaba pensando en que ya era hora de renovar el blog y, como no, de noche, para variar, la "nochivorez" es intrínseca a mi persona, así que me he acordado de esta frase del amigo Goethe.

Interesante ¿no es así? Al menos a mi me lo parece.

Me encanta la noche, no solo por salir de fiesta (a ver que vais a pensar). La noche implica mucho más, encierra algo mágico, en la noche aparecen las musas, los duendes aparecen bajo la luz de la luna, las hadas comienzan a danzar y juntos dan rienda suelta a mi cabeza, la imaginación rebosa y la creación susurra en la intimidad de la noche.



Buenas noches.

2 comentarios:

Martina dijo...

Bueno,bueno,¡qué filósofa eres!Jaja!Me ha encantado lo de las musas,me ha recordado a alguien a quien admiro mucho,ya te puedes imaginar a quién...

Me encanta que la gente escriba cosas tan profundas y las comparta con los demás.Hoy en día no se piensa demasiado,se frivoliza todo y no se para nadie a pensar en el sentido de las cosas.

Ole,ole!!Un besito guapa.

Cristina dijo...

Ole esa Judit...!!!!!!!!!!

sisi señorita tiene usted toda la del mundo yu una poquita mas
si es que pa que están las noches...menos para dormir para cualquier cosa jeje

un beso guapaaaaaaaa
el sabado te veoooooooooo