martes, 25 de diciembre de 2007

Elucubraciones divagantes




Aniquilado Pepito Grillo ¡POR FIN! Ese ser pseudoimaginario que ha estado demasiado tiempo dando por el culo (perdonad la ordinariez, pero es así) doy gracias por conservar a MR. Sentido Común.

Este personaje, menos habitual de lo que su apellido indica, es algo más permisivo que el difunto Señor Grillo, aunque a veces anda corto de reflejos y llega tarde, haciendo que aquel/la que ha puesto en sus manos la sensatez y se deja llevar por las circunstancias, meta la pataza.

No obstante, gracias Sentido Común y gracias a sus Musas de la Asesoría Postcrisis (o postcagada).

A los lectores/as: disculpad por los delirios momentáneos y las elucubraciones divagantes.

2 comentarios:

Martina dijo...

Señorita Primavera!!Me halaga decirle que cada día me gustan más sus "pajas mentales", como dice usted y algún que otro primo de mi alrededor...

Es bueno que MR muera de vez en cuando, porque, por suerte o por desgracia, tiene más vidas que un gato...y de esa forma te deja libre algún que otro rato...

Volveré otro ratito.Besis.

Cristina dijo...

bueno bueno...entre tu texto y el comentario de martina me he quedado muerta!

primavera...tu y yo tenemos que hablar que estoy un poco en ascuas y ya sabes que yo así no puedo estar! necesito que ha pasado en su vida! ejeje

FELIZ NAVIDAD PESIOSA!