miércoles, 27 de febrero de 2008

Negación de la oscuridad



La oscuridad completa no existe.

Sí, así de categórica oso pronunciarme, pero estoy completamente segura de lo que afirmo, de lo contrario, y los que me conocen lo saben bien, no hablaría.

Hay ocasiones en las que las brumas invaden nuestras vidas, la oscuridad nos abruma y no nos deja ver la luz.

Yo creo que no es la oscuridad o las tinieblas las que nos abruman, sino que somos nosotros mismos los que los que nos negamos a ver una luz (aunque sea tenue) que está ahí presente. Nos limitamos a regodearnos en las preocupaciones y preferimos no cambiar el ángulo de enfoque de nuestros problemas.

No dejéis que os ciegue la oscuridad.

Es preferible vivir iluminado que acostumbrarse a la penumbra de una vida sin ilusión.

2 comentarios:

Martina dijo...

Puff!!Qué profundo,por Dios!!Creo que es demaiado tarde y estoy demasiado cansada como para entender del todo su igificado.No obstante,tranquila,otro rato lo vuelvo a leer detenidamente.

Tienes razón.Se acabó lo bueno.Creo que este cuatrimestre ¡vamos a morir todos!Menos mal que el de Sistemas es muy majo.A ver qué pasa...

Voy a echar de menos algunas clases y a algunos profesores...:S

CEPIC dijo...

jejeje
Ay Martina... Si yo te contara... ;)