lunes, 14 de enero de 2008

Sueños en lienzo



Hoy he soñado en imágenes.

Pero no ese tipo de imágenes con aspecto de película antigua; ha sido un sueño con imágenes en forma de lienzo.

En imágenes en forma de beso.

En un beso de lluvia.
En un beso de aurora,
de noche en vela.


En mi sueño la lluvia perfilaba un dibujo sobre el lienzo.

Un paraguas.
Un abrazo anónimo en una calle. Al alba.

Otro lienzo.
Un beso.
Un beso rápido.
Casi fugaz.
Fugaz cual error apenas cometido.

El ultimo lienzo esboza un adios turbado.
Un adios teñido de azul y de despertar.


El sueño terminó y se convirtió en recuerdo.
(Perdonad la torpeza de los bocetos, pero no se puede pedir más de un recuerdo onírico)

2 comentarios:

Martina dijo...

Abril,

Tu forma de hablar me fascina.Me recuerda a una persona intrigante llamada Samuel...

A un poeta que plasma su alma en papel...Si la gente supiera...los poetas o poetisas no siempre son gente pública...y hay muchas obras de arte que nunca saldrán a la luz.

Gracias por el ánimo tía.Perseveraré en el intento de seguir adelante,no lo dudes.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir que pocas palabras tan bien expresadas me hacen llorar. Y estas además de conseguirlo me han conmovido y conseguido que olvide por un segundo.

Sólo dar las gracias y decir que pocos momentos duros se recuerdan con tanto cariño. Ahora espero el mio para poder soñar con él y guardarlo en mi memoria.

Gracias por este minuto.